NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ITALIA

Sebastian Vettel: "No me voy a casar con Ricciardo"

"Todo lo que diga sobre mi relación con Webber va a sonar mal", añade el tricampeón, que explica que no tiene que ser el "mejor amigo" de su futuro compañero.

Actualizado a
El tricampeón no quiere hablar de su relación con Webber.
GIUSEPPE CACACE

Sebastian Vettel ha comenzado el fin de semana en Monza comentando la elección de su próximo compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo, y la que mantiene con el actual, Webber: "Todo lo que diga sobre la relación que actualmente tengo con Mark va a sonar mal. Nosotros no somos los mejores amigos, sí, pero nos respetamos el uno al otro en la pista como pilotos". En cuanto a Ricciardo, el líder reconoce que aún es pronto: "Es un tipo diferente. No le conozco todavía muy bien. No quiero casarme con él, así que no tengo que ser su mejor amigo, pero creo que nos llevaremos bien”.

Vettel confia en que Ricciardo logre mejores resultados cuando se ponga al volante del Red Bull: "Es difícil de decir, porque de momento no está en un coche que le permita sumar puntos con regularidad y no nos movemos en la misma zona de las carreras”. “La gente probablemente tenga la opinión de que los conductores que se encuentran en un coche medio y que estén en el centro de la clasificación no están al mismo nivel que los conductores de la parte delantera", opina ‘Seb’.