Estas leyendo

Jaime Alguersuari participará en el Mundial de Karting KZ

KARTING

Jaime Alguersuari participará en el Mundial de Karting KZ

El español participará en el próximo Campeonato del Mundo CIK-FIA KZ con el Tony Kart Racing Team, debutando el próximo 22 de septiembre.

El piloto español Jaime Alguersuari participará en el próximo Campeonato del Mundo CIK-FIA KZ formando parte del Tony Kart Racing Team, debutando el próximo 22 de septiembre en el circuito internacional Jean Brun di Varennes (Francia) junto a los pilotos oficiales de la marca, Marco Ardigò, Rick Dreezen, Flavio Camponeschi y Mirko Torsellini.

Alguersuari, actual probador de Pirelli para la Fórmula 1, acepta el reto de competir en el Campeonato del Mundo al volante del kart RACER EVK con motor Vortex. El español se convirtió en el piloto más joven de la historia en participar un Gran Premio de Fórmula 1 con 19 años.

"Estoy feliz de volver a la pista en una de las categorías más competitivas del mundo de la competición, en uno de los equipos más fuertes de la disciplina del karting. El Campeonato del Mundo tiene un nivel elevadísimo y pienso hacer el máximo para estar al nivel de mis colegas de equipo", comentó el catalán. "Quisiera dar las gracias a todo el equipo por la confianza que han depositado en mí. Los primeros test que se celebran esta misma semana en Lonato van a ser muy importantes para preparar la cita de Varennes", dijo Alguersuari.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar