NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Kallio: "Todo ha salido como habíamos planeado"

"El plan era tirar y tratar de escaparme porque quería hacer mi propia carrera. No quería dejarlo para las últimas vueltas pero al final ha sido así, con Luthi muy pegado", dijo.

Actualizado a
Mika Kallio venció en el Gran Premio de la República Checa.
EFE

El piloto finlandés de Moto2 Mika Kallio (Kalex) ha confesado que todo le ha salido como lo había "planeado antes de la carrera", después de vencer el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del Mundial de Motociclismo. "Todo ha salido como habíamos planeado antes de la carrera. Hicimos una buena salida y pronto me puse delante. Al principio tuvo una lucha en cabeza con Luthi, pero intenté marcar las diferencias pronto", explicó en declaraciones a Telecinco.

El finlandés comentó cómo fue el plan preparado para la carrera. "El plan era tirar y tratar de escaparme porque quería hacer mi propia carrera. No quería dejarlo para las últimas vueltas pero al final ha sido así, con Luthi muy pegado", indicó. "Ya en los último giros lo he dado todo, apretando al máximo para ganar y al final todo salió bien y he podido conseguir una victoria muy importante", concluyó el piloto después de vencer un Gran Premio cinco años y dos meses después.