RALLY DE ALEMANIA
Dani Sordo no puede seguir el ritmo de los Volkswagen
El cántabro marcha cuarto tras una primera etapa de dominio indiscutible de los coches alemanes, con Ogier en cabeza por delante de Latvala.
Los Volkswagen están siendo profetas en su tierra. Tras la primera jornada del Rally de Alemania copan las dos primeras posiciones, con Sebastien Ogier en cabeza y Jari Matti Latvala segundo. Dani Sordo marcha cuarto tras Thierry Neuville, ya a 20 segundos del líder, cuando sólo se han disputado dos tramos cronometrados.
Esperaba más el cántabro de la cita germana. Con cierto disgusto confesaba al acabar la etapa que “van muy rápido…o anda mucho el coche. Veremos qué pasa en Francia”, donde estará Sebastien Loeb y puede sacarnos de dudas. “También es cierto que, según van pasando coches, los tiempos van empeorando porque la carretera está más sucia. Por lo menos para la segunda etapa he ganado una posición”, aseguraba.
Y es que los dos Polo han hecho doblete en las dos especiales del día y han dejado la impresión de que va a ser difícil echarles el guante. Además, volverán a tener las mejores posiciones de salida, y volverán a abrir pista.
En WRC2, Robert Kubica vuelve a liderar la clasificación, y en Júnior, 'Cohete' Suárez marcha en cabeza y Yeray Lemes es tercero: se han repartido las victorias en los dos tramos.