NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Elías: "En Brno espero hacerlo bien, logré buenos resultados"

Hizo una lectura positiva de la carrera en Indianápolis. "Durante la primera parte me cuesta ir al máximo, en cambio después, a partir de media carrera, somos muy rápidos.

Actualizado a
Elías: "En Brno espero hacerlo bien, logré buenos resultados"
Diario AS

El piloto español de Moto2 Toni Elías (Kalex) se mostró confiado de cara a la próxima carrera del campeonato que se disputará en el circuito de Brno (República Checa) y recordó que ha "ganado" o se ha "subido al podio" allí en todas las categorías.

"En Brno espero hacerlo muy bien porque es una pista que me gusta y en la que he conseguido buenos resultados. Piensa que he ganado o subido al podio en todas las categorías en las que he participado, es decir, 125 c.c., 250 c.c., Moto2 y MotoGP. Espero que las cosas nos vayan bien por fin. ¡Sería bonito volver al podio en esta pista!", expresó.

El español cree que en Indianápolis se hizo un buen trabajo con la moto, aunque el resultado final no fuera el mejor. "En 'Indy' logramos buenos resultados en la puesta a punto, pero en carrera, con el cambio de temperatura de la pista, no funcionaron", señaló.

Elías hizo una lectura positiva de la carrera en Indianápolis. "Durante la primera parte de carrera me cuesta ir al máximo, en cambio después, a partir de media carrera, somos muy rápidos.

En Indianápolis tuvimos una buena progresión durante los entrenamientos y eso es lo que tenemos que seguir buscando hasta que logremos estar con los mejores desde el principio hasta el final", matizó.