GP DE INDIANÁPOLIS | MOTO3

La lluvia condiciona la primera sesión de entrenamientos

Comenzó a llover a mitad de la tanda inicial en Indianápolis, los pilotos pararon y la mayoría ha optado por no volver a salir a pista.

Folger, rodando en el circuito de Indianápolis.
MotoGP.COM
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Indianapolis Actualizado a

No ha dado para muchas conclusiones la primera sesión de entrenamientos libres de Moto3 del GP de Indianápolis. Mediado su desarrollo, ha comenzado a llover sobre el trazado estadounidense y los pilotos han entrado en boxes, a la vista de lo delicado de la situación en un circuito con asfalto tan precario como éste.

Noticias relacionadas

La mayoría no ha vuelto a saltar a la pista, aunque sí lo hizo Jonas Folger, el hombre que había marcado el mejor registro antes de que empezara a llover e incluso ha sido capaz de rebajarlo cuando la pista se ha secado de nuevo, dejando un tiempo de 1:50.379. Por detrás de él se han clasifico Isaac Viñales, Álex Rins y Maverick Viñales, con Luis Salom en la decimoquinta posición y tomándose este primer contacto con la pista con mucha calma.

La cruz de la moneda ha sido para Ana Carrasco, que sufrió una caída a las dos vueltas de iniciarse la sesión. Afortunadamente no tuvo consecuencias para la piloto, aunque no pudo volver a tomar parte en esta tanda libre.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados