NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Marc Coma acaba tercero y victoria para Gonçalves

El portugués se adjudica el Rally dos Sertoes, mientras que Coma gana la etapa final y acaba tercero en la general, lo que le mantiene líder del Mundial.

Actualizado a
Marc Coma sigue líder del Mundial
DIARIO AS

Tras diez días de competición a través de las exigentes pistas brasileñas y de recorrer más de 4.000 kilómetros, 2.488 de ellos cronometrados, la 21ª edición del Rally dos Sertoes, quinta cita del Campeonato del Mundo de Raids, ha llegado a su fin con la aplastante victoria de Paulo Gonçalves que ha aventajado en más de treinta minutos a sus perseguidores, Despres, segundo y Coma, tercero.

Clasificación general

1. Gonçalves (Speedbrain) 30h27’38 2. Despres (Yamaha) 30h52’38 (+25’00) 3. Coma (KTM) 31h04’02 (+36’24)

Marc Coma, que se adjudicó la etapa final, sigue al frente del mundial tras sumar treinta puntos (este rally puntua doble) y sale de Brasil con 107, tres más que Paulo Gonçalves, segundo.

“La valoración de este rally es buena. Físicamente me he encontrado bien, hemos tenido buen ritmo de carrera, hemos sido competitivos y hemos sumado un buen número de kilómetros, muy importantes para nuestra preparación. Ahora a seguir trabajando”, aseguró el de Aviá.

El mundial se decidirá en la sexta y última prueba del Campeonato del Mundo en el Rally de los Faraones (Egipto) del 30 de setiembre al 5 de octubre.