NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, más cerca de la pole

El asturiano fue segundo a 0.168 del Lotus del francés Grosjean. Vettel terminó cuarto en los últimos libres antes de la calificación en Hungaroring.

HungaroringActualizado a
Fernando Alonso rueda en Hungaroring.
VALDRIN XHEMAJEFE

Quizá sea un espejismo, probablemente Red Bull anda jugando al escondite con sus rivales, como es norma, pero lo cierto es que en la tabla clasificatoria Fernando Alonso aparece mucho más cerca de esa pole milagrosa que en los últimos grandes premios.

El asturiano lograba el mejor tiempo del fin de semana en una gran vuelta peleándose curva a curva con su Ferrari, aunque después Romain Grosjean le quitó el primer puesto por poco más de una décima.

Más atrás un sorprendente Sergio Pérez con el McLaren, aunque después chocaba su monoplaza contra las protecciones y veremos si puede salir a la pista en la lucha por la pole. Tras ellos, a casi cuatro décimas y justo por delante de Felipe Massa, un Sebastian Vettel en el peor puesto del fin de semana para él, suponemos que con mucha carga de gasolina.

Y los Mercedes más, tras ellos, sexto Hamilton, octavo Rosberg. Mucha igualdad, porque salvo Grosjean y Alonso, del tercero al octavo están en menos de dos décimas. Mucho calor en Budapest. Bueno para Lotus y Ferrari. Parece...