Raids
El título de Coma pasa por Brasil
Marc Coma podría proclamarse campeón del Mundial de raids 2013 en el Rally dos Sertoes, una especie de Dakar en miniatura. "Hay que ir paso a paso", comenta Coma.
Es la primera oportunidad para que Marc Coma se proclame campeón del Mundial de raids 2013 y el piloto de Avià no quiere desaprovecharla. Aunque la experiencia le sirve de freno motor: "Hay que ir paso a paso. No es momento de pensar en el título, tenemos una carrera muy larga por delante en la que tendremos que competir bien, estar ahí día a día y después ya veremos en qué posición acabamos".
Marc es quien mejor sabe lo que se le viene encima: el Rally dos Sertoes, que ya ganó en 2010 y que arranca mañana, la cita más larga del Mundial: diez días de competición y más de 4.000 kilómetros, 2.488 de ellos cronometrados. Tras las luchas en Abu Dhabi, Qatar, Cerdeña y Argentina, Coma (KTM) aventaja en 13 puntos al portugués Paulo Gonçalves y en 44 al 'Chaleco' López. El Rally de los Faraones (Egipto), ya en septiembre, cierra el certamen.