NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE HUNGRÍA

Rosberg: "Correr en Hungaroring es un reto para los pilotos"

El trazado húgaro le gusta al piloto pero advierte de su exigencia: "Físicamente será una carrera dura, la falta de rectas hace que no haya ni un momento para relajarte".

Actualizado a
Nico Rosberg

El piloto de Mercedes Nico Rosberg, sexto en el mundial, ha destacado que Hungaroring es un trazado que le gusta y en el que la calificación es especialmente importante. "Es una pista que siempre he disfrutado conduciendo y es un reto a los pilotos. Con todas las curvas y trazadas, es muy parecido a Mónaco pero en un circuito normal. La calificación será muy importante este fin de semana para nosotros, aunque también tenemos que responder bien el domingo", aseguró el alemán en un comunicado de su equipo.

Para la carrera hay previsión de temperaturas altas y eso será una dificultad añadida en la carrera, según admite el propio Rosberg. "Parece que va a hacer calor y eso va a hacer sufrir mucho a los neumáticos. Físicamente será una carrera dura y la falta de rectas hace que no haya ni un momento para relajarte. Sería genial para nosotros salir de Hungría con otro buen resultado antes del parón de verano", afirmó.