Estas leyendo

Melandri "No se debió haber corrido, no se veía nada"

SUPERBIKES

Melandri "No se debió haber corrido, no se veía nada"

Melandri "No se debió haber corrido, no se veía nada"

ALEXANDER NEMENOV

AFP

El piloto italiano de Superbikes critica la decisión de competir en el circuito de Moscú con la lluvia después del accidente que le ha costado la vida a su compatriota Antonelli.

El piloto italiano de Superbikes Marco Melandri (BMW Motorrad Goldbet) ha manifestado tras la trágica muerte este domingo en el circuito de Moscú de su compatriota Andrea Antonelli que "no se debería haber corrido la carrera", ya que, según él, las condiciones meteorológicas eran muy desfavorables.

"Hoy no se debía correr. Con la lluvia no se veía nada, deberíamos haber parado. Es difícil parar la carrera, yo se lo he pedido a falta de dos vueltas a dirección de carrera porque llovía muchísimo, pero como siempre a los pilotos no se nos escucha", declaró el vencedor de la primera manga en Moscú, publica la 'Gazzetta' en su web oficial.

Antonelli, de 25 años, fue arrollado en una recta por su compatriota Lorenzo Zanetti, y a pesar de los esfuerzos de los médicos del circuito, a las 14:10 hora local --12:10 hora peninsular española-- se confirmó su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar