Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

"No me lo he pasado bien pero seguro que luego me divierto"

MOTOGP

"No me lo he pasado bien pero seguro que luego me divierto"

"No me lo he pasado bien pero seguro que luego me divierto"

PAUL BUCK

EFE

Márquez se estrenó en EE UU y le resultó difícil: "No he podido decir qué pasaba a mis técnicos porque he tenido bastante faena en encontrar la línea".

Monterey (California)

-¿Cómo ha ido su primer día en Laguna Seca?

-Bastante bien, aunque lejos de los tiempos porque las condiciones no eran las mejores. Paso a paso, tranquilamente, había un poco de niebla que mojaba la visera, y te faltaba confianza. Al final iba mejor y he apretado un poco más. Aun hay puntos que mejorar, pero bien.

-¿Con qué base está trabajando?

-He partido de la base de Alemania, pero era como una especie de estrés, todo nuevo, y cuando he terminado no he podido decir que pasaba a mis técnicos porque he tenido bastante faena en encontrar la línea.

-Describa como es el Sacacorchos.

-La primera vuelta casi me meto por la tierra. Es un poco la sensación de la bajada, como se comprime la suspensión, pero cuando pasas vueltas se hace más habitual. La sensación de acelerar en la bajada es bastante bonita.

-Rossi no se sorprende de verle arriba, y Lorenzo dice que es usted el favorito.

-No sé si soy favorito. A Dani y Jorge les toca sufrir porque están lesionados, les costará más, pero veo que Jorge iba suelto aunque con precauciones en una vuelta que he hecho tras él. Yo iba en lo mío, y no quiero meterme presión extra.

-¿Cuáles son los puntos más críticos?

-Sobre todo que hay curvas que cuando entras hay una especie de bache por el peralte y es fácil que se bloquee de atrás y tengas un ‘highside’. Final de recta necesita vueltas para saber bien donde tirar la moto. Poco a poco.

-¿Es divertido o difícil?

-De momento difícil, no me lo he pasado bien pero seguro que luego me divierto. Cuando más empujas, más divertido resulta.

-¿Seguir a Lorenzo le ha ayudado con las referencias?

-Iba despacio porque había un momento de niebla muy húmeda e iba tranquilo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar