MOTOGP
Dani Pedrosa retrasa un día su viaje a Estados Unidos
El catalán quiere así disponer de una jornada más para continuar con el trabajo de recuperación de la clavícula izquierda que se lesionó en Alemania.
Dani Pedrosa, como estaba previsto, participará en el GP de Estados Unidos de MotoGP Sin embargo, el catalán ha decidido retrasar 24 horas su viaje hasta California, para disponer así de un día más en el que trabajar en la recuperación de la clavícula izquierda que se lesionó en su caída en el circuito de Sachsenring el pasado fin de semana.
El resto de las molestias físicas fruto de aquel accidente parecen haber quedado ya atrás (sufría ciertos mareos a causa del impacto que sufrió en la cabeza), así que Pedrosa está centrado en la recuperación funcional de su clavícula, que presenta una pequeña fisura a causa del fuerte impacto que recibió en el aterrizaje del vuelo tras salir despedido por los aires de su Honda.
Pedrosa está satisfecho por su retorno a las pistas pero también es prudente sobre sus posibilidades en Laguna Seca: “Después del decepcionante fin de semana en Alemania, estoy contento por encontrarme mejor y agradecido de que la clavícula no esté completamente rota, aunque tener una fractura no sea lo mejor que puede pasar. Ahora tendré que volver a salir a la pista, ver en qué condiciones estoy y esperar que podamos hacer un buen fin de semana”.