Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Marussia correrá la próxima temporada con motor Ferrari

FÓRMULA 1

Marussia correrá la próxima temporada con motor Ferrari

Marussia correrá la próxima temporada con motor Ferrari

THOMAS FREY

EFE

Ferrari también cederá sus sistemas auxiliares correspondientes al motor de combustión interna y el sistema de recuperación de energía y la transmisión completa.

El equipo Marussia de Fórmula 1 ha cerrado un acuerdo de asociación con la escudería Ferrari, que permitirá al equipo ruso-británico beneficiarse del motor de los italianos a partir de la próxima temporada.

Este acuerdo de colaboración anunciado este martes en la web oficial del equipo Marussia, estipula que además del motor, Ferrari también cederá sus sistemas auxiliares correspondientes al motor de combustión interna y el sistema de recuperación de energía y la transmisión completa.

El acuerdo se esperaba en las oficinas de Marussia, ya que su actual proveedor, la compañía británica, Cosworth, tiene pensado abandonar la Fórmula 1, y en sus filas está el italiano Jules Bianchi, reserva del ''Cavallino Rampante''.

El director ejecutivo de Marussia, Andy Webb, mostró su felicidad por este acuerdo. "La importancia de este desarrollo de nuestro equipo no puede ser exagerado, no solamente nos beneficiaremos del proveedor del fabricante de motores más exitoso de la historia de la F1 sino que ratifica nuestro compromiso con el deporte y la determinación a mantener nuestra progresión hacia nuestras ambiciones a largo plazo", indicó en la web de la escudería.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar