Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estas leyendo

Antonio Albacete sigue en cabeza de la tabla de puntos

CAMIONES

Antonio Albacete sigue en cabeza de la tabla de puntos

Antonio Albacete sigue en cabeza de la tabla de puntos

Albacete ganó una carrera y se retiró en la otra de la segunda jornada de la prueba de Alemania. Su ventaja ahora es de doce puntos sobre su principal rival, Hahn.

Sensaciones encontradas para Antonio Albacete en la prueba del Europeo de camiones disputada este fin de semana en el circuito alemán de Nurburgring. Si el madrileño conquistaba el sábado sendas segundas posiciones, ayer tuvo cara y cruz en las carreras dominicales.

Empezó bien la jornada siendo el más rápido tanto en el warm up como en la calificación, lo que le permitía salir en la pole de la tercera competición del fin de semana. Una posición que hizo valer frente a los intentos del ídolo local Jochen Hahn de superarle. Ambos protagonizaron un intenso y emocionante duelo que se resolvió a favor del español, sumando una valiosa victoria y veinte puntos más a su casillero en el campeonato.

Las expectativas, por tanto, era halagüeñas de cara a la última carrera del fin de semana, en la que Albacete arrancaba octavo por el sistema de parrilla invertida. Y en esa circunstancia estuvo el infortunio para sus opciones; resultó una salida muy accidentada y el francés Jean Pierre Blaise golpeó su MAN Cepsa, obligándole al abandono al destrozarle una rueda trasera. Mientras, su gran rival Hahn se clasificaba tercero por detrás de Kiss y Ostreich.

Pese a todo, los buenos resultados previos han permitido al piloto madrileño salir de Alemania aún como líder del Europeo, con doce puntos de ventaja sobre Hahn y con sus opciones intactas en la lucha por el que sería su cuarto título continental. El siguiente episodio de la temporada llegará los días 27 y 28 de este mes, teniendo como escenario el circuito ruso de Smolensk.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar