Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Estas leyendo

Antonio Albacete no se baja del podio en Nurburgring

CAMIONES

Antonio Albacete no se baja del podio en Nurburgring

El madrileño consigue dos meritorios segundos puestos y se consolida como líder del europeo aumentando su diferencia con Hahn a quince puntos.

Gran jornada la del sábado para Antonio Albecete. Dos segundos puestos le permiten incrementar su dominio al frente del Campeonato de Europa, ahora, con quince puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Hahn.

En la primera carrera, el madrileño arrancó desde la pole position y aunque mantuvo la posición en los primeros giros, el alemán Jochen Hahn pudo superarle después de que éste cometiera un pequeño fallo de conducción a consecuencia de un error en la caja de cambios. El resto de la carrera fue un bonito duelo de poder a poder, pero el orden ya no cambió más.

En la segunda, Albacete realizó una buena salida que le permitió pasar del séptimo puesto al cuarto, superando de paso a Jochen Hahn. El piloto se mantuvo al ataque mientras que por detrás sus principales rivales tuvieron graves problemas. Kiss tuvo que abandonar con problemas mecánicos y Jochen Hahn tuvo que pasar por los boxes para retirar los desperfectos de sus protecciones delanteras, lo que le hundió en la clasificación.

Ambos se quedaron sin puntos en esta carrera. Antonio Albacete siguió peleando y superó en pista a Reinert y poco más tarde a Ostreich, para terminar en segunda posición. "Hoy ha habido un poco de todo, pero en conjunto estoy muy satisfecho. Terminar dos veces en la segunda posición me ha permitido sumar un buen montón de puntos, y eso es lo mejor, porque ahora tengo quince puntos de ventaja sobre Hahn", apuntó.

"En la primera carrera tuve un problema con la caja de cambios y el motor bajó mucho de vueltas, y ese momento lo aprovechó bien Hahn, que estaba presionando y pudo adelantarme. Todo va muy bien, y nos viene de perlas que Hahn no haya puntuado en la segunda carrera. Mañana volveré a luchar por la pole position y a ver si en esta ocasión puedo llevarme una victoria", concluyó.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar