GP ALEMANIA | MOTO3
Salom: "Sachsenring me trae muy buenos recuerdos"
Reconoce que si tuviera que destacar alguna parte del trazado sería la primera, que es muy lenta. Viñales, compañero de equipo confía también en la victoria.
El español Luis Salom (KTM), líder del mundial de Moto3 afirmó del trazado alemán de Sachsenring que "es un circuito que me gusta y del que guardo muy buenos recuerdos de los dos últimos años".
"Llego a esta octava prueba contento con los resultados y el trabajo que hemos hecho hasta ahora y desde los últimos grandes premios, por lo que intentaremos sacar lo máximo de la KTM en este circuito para aprovechar todas sus cualidades, tal y como lo estamos haciendo hasta ahora", comentó Luis Salom en la nota de su equipo.
"Personalmente, buscaré dar lo máximo desde el viernes y si tuviera que destacar alguna parte del trazado sería la primera, muy lenta, que me gusta mucho", explicó.
"Además, tengo la suerte de entrenar en Palma de Mallorca en un circuito de características muy similares a las de Sachsenring", aseguró Salom.
Viñales: "El año pasado tuve problemas, pero esta temporada es diferente"
Por su parte, Maverick Viñales (KTM), compañero de Salom y segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3 explicó también antes de partir para Alemania que en Sachsenring el año pasado tuvo "algunos problemas durante el fin de semana, pero esta temporada es diferente".
"Sachsenring es un circuito que me gusta mucho aunque me traiga buenos y malos recuerdos y todos en el equipo estamos trabajando al máximo, al doscientos por ciento, por lo que vamos a Alemania muy motivados", comentó en el comunicado de su escudería.
"El tiempo volverá a ser una incógnita, pero en Assen rodamos muy rápido en agua, así que no será un problema", dijo Maverick.