NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMIONES

Gran actuación de Albacete que se coloca líder del Europeo

El madrileño firmó una victoria y un cuarto lugar en Austria y ya manda en la general del campeonato con cuatro puntos más que el alemán Hahn.

Actualizado a
Albacete tuvo una gran actuación en la primera jornada en Austria.
Cepsa

Antonio Albacete toma el mando. El madrileño de Cepsa logró una victoria y un cuarto puesto en la jornada inicial en el Red Bull Ring austriaco y ya es líder de la general, en la que aventaja en cuatro puntos al al alemán Hahn. “Dije que sería un sueño repetir lo de Nogaro, y vamos por ese camino, incluso mejor, porque en Nogaro en la carrera 2 fui sexto, y aquí cuarto. Estoy muy contento. No ha sido fácil porque Kiss está rodando muy rápido, también Hahn, y tuve problemas para hacerme con la pole, pero lo conseguí. Luego, en carrera me ayudó bastante que ellos fueran luchando por detrás. El camión va a las mil maravillas, sigo teniendo problemas de adherencia, pero imagino que será para todos igual. Ahora solo quiero descansar bien para mañana estar otra vez a tope e intentar repetir la jugada”.

Mañana, el tricampeón continental intentará repetir su excelente actuación en el circuito cercano a la fábrica del equipo de F-1 y hacerse con un colchón de puntos de cara a la segunda parte del Europeo que visitará Smolensk (Rusia), Most (República Checa), Zolder (Bélgica), el madrileño Jarama y Le Mans (Francia).