Temas del día
Estas leyendo

Hamilton: "Estoy muy decepcionado por la carrera"

GP DE GRAN BRETAÑA

Hamilton: "Estoy muy decepcionado por la carrera"

Hamilton: "Estoy muy decepcionado por la carrera"

Mark Thompson

Getty Images

"Tuve que luchar por lo imposible. Tuve algunos buenos adelantamientos y, quizás con otra vuelta, podría haber alcanzado a Fernando que terminó en el podio", apuntó.

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que se siente "muy decepcionado" por su carrera de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde cedió la ''pole'' por culpa de un pinchazo en uno de sus neumáticos en carrera, pero consiguió escalar algunos puestos y firmar la cuarta plaza. "Por supuesto, estoy muy decepcionado por la carrera de hoy y me hubiera encantado ofrecer la victoria de esta tarde a todos los aficionados británicos aquí en Silverstone. La carrera empezó muy bien para nosotros hoy, me sentí cómodo en cabeza y estaba manejando la carrera a mi ritmo", indicó.

Por otro lado, el inglés se refirió a los neumáticos. "El problema de los neumáticos fue una pena y, a partir de entonces, sólo podía pensar en dar todo por mi parte y luchar hasta lo imposible. Tuve algunos buenos adelantamientos y, quizás con otra vuelta, podría haber alcanzado a Fernando que terminó en el podio", apuntó. "El cuarto lugar es bastante bueno, después de haber sido el último en la vuelta 10 y vamos a quedarnos con eso. Es un gran resultado para el equipo el de hoy. Ahora nos hemos ido a la segunda posición en el campeonato de constructores, que es una buena recompensa para todos los de fábricas y para todo el equipo", explicó el británico.

Para finalizar, Lewis Hamilton no se olvidó del campeón del Gran Premio de Gran Bretaña, su compañero Nico Rosberg (Mercedes), y quiso mandarle unas palabras de enhorabuena. "Quiero mandar mis felicitaciones a Nico que consiguió ganar aún en una situación caótica y se llevó la victoria frente a los otros", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar