Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estas leyendo

Gené: "Espero volver el año que viene y luchar por la victoria"

24 HORAS DE LE MANS

Gené: "Espero volver el año que viene y luchar por la victoria"

Gené: "Espero volver el año que viene y luchar por la victoria"

"Ha sido una carrera muy dura tanto por las condiciones meteorológicas como por los percances que tuvimos en la primera parte de la carrera", dijo el catalán, tercero.

El español Marc Gené, tercero en las 24 Horas de Le Mans al volante de un Audi R18 e-tron quattro junto al británico Oliver Jarvis y el brasileño Lucas di Grassi, afirmó que espera "regresar el año que viene y volver a luchar por la victoria".

"Ha sido una carrera muy dura tanto por las condiciones meteorológicas como por los percances que tuvimos en la primera parte de la carrera", explicó Gené, ganador de esta carrera en 2009 al volante de un Peugeot. "Oliver (Jarvis) sufrió un pinchazo y además el coche quedó tocado, así que en mi primer relevo aproveché la salida del coche de seguridad para entrar en boxes y asegurarme que todo quedaba arreglado sobre las diez de la noche", señaló.

El sabadellense añadió que "a partir de ahí ha sido una lucha constante para recuperar posiciones". "Estoy muy contento tanto por la victoria de Audi y nuestra tercera posición. Subir al podio y ver tanta gente es una sensación espectacular e inolvidable. Mi felicitación al Audi número 2, que ha conseguido la victoria y la duodécima de Audi en Le Mans. Espero regresar el año que viene y volver a luchar por la victoria", señaló.

Marc Gené también tuvo palabras de recuerdo para el piloto danés Allan Simonsen, que murió el sábado víctima de un accidente en las primeras vueltas de la carrera: "Independientemente del resultado de la carrera, estoy muy triste por la muerte del piloto de Aston Martin Allan Simonsen. Mi pésame más profundo para la familia. Para el futuro debemos mejorar la seguridad de esta carrera".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar