Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estas leyendo

Albacete gana dos carreras y está a dos puntos del liderato

CAMIONES

Albacete gana dos carreras y está a dos puntos del liderato

Albacete gana dos carreras y está a dos puntos del liderato

El piloto español Antonio Albacete se situó a dos puntos del líder del campeonato de Europa FIA tras conseguir dos victorias de cuatro carreras en Nogaro (Francia).

El español Antonio Albacete (Cepsa Truck Team) se situó a dos puntos del líder del campeonato de Europa FIA de Camiones tras conseguir dos victorias de cuatro carreras en Nogaro (Francia). Albacete ganó este sábado la primera carrera, que otorga más puntos (20 en lugar de 10) al ganador, y hoy ha ganado la tercera. En las otras dos terminó quinto. El español es el único piloto que lleva cuatro victorias, y todas de veinte puntos, una en Misano, otra en Navarra y las dos de Nogaro. En la segunda jornada Albacete ha repetido los resultados de la primera: una victoria y un quinto puesto, y lo que es más importante, en todo momento superando al alemán Jochen Hahn, el gran rival del español.

"Estoy orgulloso, por mí y por mi equipo. Todo ha funcionado a la perfección y cuando las cosas se hacen bien los resultados llegan. Me gusta este circuito, y lo conozco muy bien, pero también mis rivales, y todos ellos querían ganar. No ha sido nada fácil. He estado muy concentrado en lo que tenía que hacer, y lo cierto es que antes de venir nunca había pensado en que conseguiría un resultado global tan positivo", comentó Albacete.

Carrera 3

1. Antonio Albacete (ESP-MAN)

2. Jochen Hahn (GER-MAN) a 0,690

3. Markus Oestreich (GER-MAN) a 7,466

Carrera 4

1. Markus Bosiger (SUI-Renault)

2. Adam Lacko (CZE-Renault) a 0,999 5.

3. Antonio Albacete (ESP-MAN) a 9,880

General del campeonato de Europa

1. Jochen Hahn (GER) 118

2. Antonio Albacete (ESP) 116

3. Markus Oestreich (GER) 100

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar