NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CANADÁ

Hamilton: "Espero dar a Vettel una carrera competitiva"

El británico de Mercedes, pese a salir segundo en Montreal, no acabó contento con su desempeño en calificación: "Estoy un poco decepcionado con mi última vuelta".

Actualizado a
Lewis Hamilton en su 'cockpit' de Mercedes.
LUCA BRUNOAFP

Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró "un poco decepcionado con mi última vuelta" pese a haber conseguido la segunda plaza en la parrilla de salida del GP de Canadá, donde el alemán Sebastien Vettel (Red Bull) consiguió la pole. "Es bueno estar en la primera fila de nuevo, pero estoy un poco decepcionado con mi última vuelta. Tenía siete décimas hasta entrar en la última curva, que estaba muy resbaladiza y por desgracia me fui recto. Habría perdido tiempo allí de todos modos, ya que estaba muy mojado, pero existía la posibilidad de pole", indicó el inglés.

Hamilton señaló que ahora toca pensar en la carrera y esperar a que las condiciones climatológicas sean más favorables en Montreal. "Mañana debería ser una buena oportunidad para nosotros", reconoció. "El coche estaba muy bien ayer en el seco, así que vamos a mantener nuestros dedos cruzados para que la lluvia se mantenga a distancia de la carrera y espero que podamos dar Vettel una carrera competitiva. Tenemos un buen coche y me siento bien aquí, así que vamos a ver qué podemos hacer mañana", finalizó Hamilton.