DTM
Brands Hatch mide la igualdad
La pista de Brands Hatch, la más corta de la temporada, acoge la segunda prueba de 2013. La dupla española de Mercedes llega con ganas de dar que hablar en Inglaterra.
Brands Hatch, la pista más corta del Alemán de Turismos, acoge la segunda cita de 2013. Con sólo 1.929 metros en la configuración DTM, los 22 pilotos darán 98 vueltas, lo que asegura tráfico y tomar riesgos para adelantar, un gran examen para el DRS y los Hankook 'Option'.
El brasileño Farfus (BMW) llega líder tras ganar en Hockenheim, pero la igualdad vista complica elegir favoritos. En 2012 venció Paffett (Mercedes) y la vuelta rápida la tiene Miguel Molina (Audi), que llega con su RS 5 decorado con los colores de la Audi Cup de fútbol que jugarán en verano Manchester United, Milán, Sao Paulo y Bayern de Múnich, y habla del circuito: "Hay poco margen de error y obliga a estar concentrado".
Por su parte, la dupla española de Mercedes llega con ganas de dar que hablar en Inglaterra. "El objetivo es salir más adelante en la parrilla. Volver a puntuar sería magnífico, pero estaría realmente contento con un Top 6", afirma Roberto Merhi, mientras Dani Juncadella es algo más cauto: "Todo lo que sea estar entre los diez primeros es un muy buen resultado, aunque tampoco hay que tener prisa".