SUPERBIKES
Checa no competirá en Monza debido a su lesión en el hombro
La inflamación ha aumentado durante la noche y los doctores y el Ducati Alstare han decidido que no compita este fin de semana.
Ha intentado llegar a tiempo, la fisioterapia se ha convertido en su gran ayuda en los últimos días, pero ni siquiera de ese modo el hombro ha respondido al cien por cien. Carlos Checa y el Ducati Alstare Team han decidido que el piloto no tome parte en las sesiones de calificación de hoy en el circuito de Monza debido a su lesión.
El piloto español sufre un edema óseo en la cabeza del húmero de su brazo izquierdo. Desde la cita en Assen ha seguido un tratamiento de fisioterapia para poder estar en Monza, donde el Mundial de Superbikes cumple su cuarta escala. Ayer, los entrenamientos libres de Checa ya se vieron condicionados por los dolores en el hombro.
Durante la noche la inflamación ha ido en aumento y, tras consultar con los doctores de la Clinica Mobile y los responsables del Ducati Alstare, se ha decidido que Carlos no compita este fin de semana con el objetivo de poder volver a estar en plena forma en dos o tres semanas.