Estas leyendo

Heikki Kovalainen, nuevo piloto probador de Caterham

FÓRMULA 1

Heikki Kovalainen, nuevo piloto probador de Caterham

Heikki Kovalainen, nuevo piloto probador de Caterham

Reuters

"Es una gran noticia estar en Bahréin, estoy con muchas ganas de volver a pilotar un coche y de ayudar al equipo en todo lo que pueda", explicó el piloto finlandés.

El piloto finlandés Heikki Kovalainen se ha incorporado este miércoles al equipo Caterham F1 como probador y a partir de este viernes participará en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que se disputa a lo largo del fin de semana en el circuito de Sakhir. El propio piloto se mostró satisfecho con el acuerdo.

"Obviamente es una gran noticia estar en Bahréin, estoy con muchas ganas de volver a pilotar un coche y de ayudar al equipo en todo lo que pueda", dijo el finlandés en un comunicado.

Kovalainen compartirá funciones con el actual piloto reserva, Alexander Rosi, que además pasará a competir con el equipo Caterham en el campeonato de GP2 2013, con el coche que usó Ma Qing Hua en la primera carrera de la temporada en Malasia. Por su parte, el director del equipo Caterham F1, Cyril Abiteboul, explicó el acuerdo.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Heikki. Tiene seis años de experiencia en la Fórmula 1 por lo que está perfectamente capacitado para aportarnos información de utilidad sobre las configuraciones del coche", añadió.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar