NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CHINA

Rosberg: "Voy bien a una vuelta, pero peor en tandas largas"

"Ha sido muy agradable volver al circuito de Shanghái, donde he vivido momentos realmente buenos de mi carrera", dice el piloto de F1.

Actualizado a
Rosberg: "Voy bien a una vuelta, pero peor en tandas largas"
ALY SONGREUTERS

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador el año pasado del Gran Premio de China de Fórmula 1 y que hoy fue cuarto en la jornada de entrenamientos libres, tras dominar la primera sesión, indicó que van "bien a una vuelta", pero que tienen "que mejorar en las tandas largas".

"Ha sido muy agradable volver al circuito de Shanghái, donde he vivido momentos realmente buenos de mi carrera", comentó Rosberg, de 27 años, que el año pasado firmó ''pole'' y victoria -las únicas de su carrera en F1- en China.

"Me sentí bien en el coche. Ha sido un día realmente productivo para nosotros, porque hemos aprendido muchas cosas", manifestó el hijo del mítico Keke, que ganó el Mundial de 1982 para Finlandia tras haber obtenido una sola victoria ese año.

"Vamos bien a una vuelta, pero aún tenemos que mejorar en las tandas largas. La degradación de los neumáticos fue especialmente alta con el compuesto blando. Por eso tenemos que analizar esto y ver qué es lo mejor para la carrera", opinó Rosberg.