GP DE QATAR-MOTO2
Nakagami volvió a marcar la pauta en pista muy delicada
Ningún piloto logró mejorar los registros de la jornada anterior y el japonés se mantuvo como el más rápido en unas condiciones difíciles por la lluvia y el viento.
La lluvia y el viento han estado interfiriendo en el desarrollo de la tercera sesión de entrenamientos de Moto2, en la que, como ha sucedido en Moto3, no se han conseguido mejorar los registros de ayer, donde Takaaki Nakagami se mantiene al frente de la clasificación. El japonés ha sido también el más rápido en la accidentada sesión de hoy, rodando a medio segundo de su registro del jueves.
Pol Espargaró, como sucediera el jueves, se ha quedado a unas milésimas del japonés, y volvió a sufrir una salida de pista en la última vuelta en un intento de batir el tiempo de Nakagami, en una repetición de lo que le sucedió el día anterior. Scott Redding fue tercero a tres décimas, por delante de Tito Rabat, con susto incluido, que completó el cuarteto de Kalex, que sigue dominando la categoría. El mejor piloto ajeno a este fabricante es Simone Corsi, con la Speed Up, quinto hoy.
En la combinada de las tres sesiones nada ha cambio con respecto a los tiempos del jueves: Nakagami manda por delante de Rabat, Espargaró, Redding y Simón. En cuanto a los demás españoles, Nico terol es décimo, Axel Pons es 12º, Toni Elías 18º, Jordi Torres 19º, Ricky Cardús 21º, Sergio Gadea 24º, y Alberto Moncayo 30º.