NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2013

Crutchlow termina al frente de los entrenamientos en Jerez

La lluvia volvió a condicionar todo el trabajo en el trazado andaluz; Lorenzo fue el español mejor clasificado de la última jornada de test, en la cuarta posición.

Jerez de la FronteraActualizado a
Márquez (93) y Lorenzo (99), en acción en el circuito de Jerez.
Circuito de Jerez

La lluvia ha sido protagonista los tres días de test IRTA en Jerez y  en la última jornada sólo se pudo rodar con la pista seca durante la última hora. Es poco tiempo si se tiene en cuenta que los entrenamientos son de diez de la mañana a seis de la tarde, ocho horas, pero suficiente para que Cal Crutchlow arriesgara con premio, al rebajar por 14 milésimas el mejor tiempo marcado por Rossi el día anterior.

El italiano cerró la jornada segundo, a 224 milésimas del inglés, y los demás se quedaron a partir del medio segundo, con Bradl tercero, Lorenzo cuarto, con simulacro de carrera de veinte vueltas a ritmazo de 40 bajo, y Márquez quinto. Los que optaron por no rodar fueron Pedrosa, que se marchó a casa por la mañana al tener todo probado en su Honda y descartar rodar en agua, y Bautista, por la hinchazón que sufría en los dos dedos lesionados el sábado.

La clasificación combinada de los tres días, con poco más de cinco horas de pista seca, sobre 24 posibles, quedó con Crutchlow al frente, que rebajó por 21 milésimas la pole del año pasado, seguido por Rossi; tercero Lorenzo, a 29 milésimas; cuarto Pedrosa, 0.129; quinto Bradl, a 0.464; y sexto Márquez, a 0.619.