GP AUSTRALIA | SEBASTIAN VETTEL
"Una sorpresa cuando Alonso me adelantaba en la parada"
"Ha tenido un ritmo increíble. Mi felicitación a Ferrari. Pero hemos sido terceros y está muy bien", añadió el piloto alemán tras la carrera.
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, último campeón del mundo de Fórmula Uno, se mostró satisfecho ante la tercera posición obtenida en el primer Gran Premio de la temporada, celebrado en el trazado australiano de Albert Park, y reconoció su sorpresa durante la carrera cuando era adelantado por Alonso en una de las paradas.
Tercera posición. "Creo que en primer lugar tenemos que estar contentos con lo que hemos conseguido hoy. Ha sido una sorpresa cuando he visto que Fernando (Alonso) me adelantaba en la parada. Ha tenido un ritmo increíble. Mi felicitación a Ferrari. Pero hemos sido terceros y está muy bien".
Problemas con los neumáticos. "Después de una buena salida y unas primeras vueltas, los neumaticos se han empezado a degradar muy deprisa".
Expectativas. "Hay que admitir que a veces otros son más rápidos, pero no estoy preocupado. Queda mucho por delante. Buenos puntos por delante para empezar, aunque me hubiera gustado ganar".
Otras veces perdió la primera carrera. "Las estadisticas pueden estar a favor o en contra. Lo importante es que ha sido divertido, aunque difícil. Ha sido una carrera muy bonita".