NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Barberá: "Llegamos a tan sólo cuatro décimas de Aprilia"

El valenciano se mostró optimista en la presentación en Huelva del equipo Avintia Racing en el que compartirá box con el japonés Aoyama. Elías y Smith serán los pilotos de Moto2.

Actualizado a
Héctor Barberá, piloto del Avintia Racing de MotoGP
MotoGP

Avintia Racing dio el pistoletazo de salida hoy a su temporada 2013 tras presentarse en el circuito de Monteblanco en La Palma del Condado (Huelva). Allí, Héctor Barberá y el japonés Hiroshi Aoyama se mostraron optimistas con el rendimiento que esperan de su FTR de MotoGP.

"Llegamos al comienzo del Mundial a sólo cuatro décimas de Aprilia", afirmaba el piloto de Dos Aguas que reconoció cómo decidió fichar por el equipo de Raúl Romero: "En una ocasión me dije que cuando tuviese un equipo correría en él y ahora estoy aquí con la idea de que la relación dure mucho tiempo".

Además de los dos pilotos de la categoría reina, en la presentación estaban los dos representantes de Avintia Racing en Moto2: Toni Elías y el británico, afincado en España hace muchos años, Kyle Smith. Los cuatro ya están listos para el debut en el circuito de Losail (Qatar) el próximo 7 de abril.