RALLY DAKAR | MOTOS

Kurt Caselli gana la undécima etapa y vuelve a sonreir

Sólo Paulo Gonçalves, segundo, ha podido plantar cara con su Husqvarna a las KTM, pues tercero ha sido Cyril Despres, cuarto Joan Pedrero y quinto 'Chaleco' López.

Kurt Caselli
DIARIO AS
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Segunda alegría de Kurt Caselli, el elegido por KTM para suplir la baja de Marc Coma en el presente Dakar.

El californiano se ha llevado la undécima etapa, exigente a más no poder por pisar la respetada Fiambalá, con un tiempo de 2:55.01.

Noticias relacionadas

Sólo Paulo Gonçalves, segundo (a 4:45 de Caselli), ha podido plantar cara con su Husqvarna a las KTM, pues tercero ha sido Cyril Despres (a 6:24), cuarto Joan Pedrero (a 10:18) y quinto 'Chaleco' López (a 10:51). El chileno ha sido el gran derrotado, pues mediada la etapa le había recortado seis minutos a Despres, su gran rival por la victoria final.

 

Te recomendamos en Más motor