NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alonso contesta en Twitter

"Me gusta que Red Bull crea que seremos los más fuertes"

El mensaje del doble campeón mundial asturiano surge como presumible respuesta a las manifestaciones efectuadas por el austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull.

Actualizado a
Captura de pantalla del Twitter de Alonso

El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), manifestó hoy, martes, en la red social ''twitter'' que se siente "halagado" por el hecho de que en Red Bull piensen que serán "el rival más fuerte" para la próxima temporada.

"Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)" escribió hoy, en la citada red social, Alonso, que tuvo que ceder por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) que, junto a su escudería, celebró, por tercer año consecutivo, los títulos de piloto y constructores.

El mensaje del doble campeón mundial asturiano surge como presumible respuesta a las manifestaciones efectuadas por el austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull, en la publicación de esa escudería, en la que afirma que Alonso dedica demasiado tiempo "a la política y a la guerra psicológica", mientras que Vettel se centra "sólo en el pilotaje".