RALLYS
El ganador de la Twingo correrá el Rally de Montecarlo en 2014
La copa de promoción de Renault ofrecerá este sugestivo premio al triunfador de su edición del próximo año, un aliciente más para la participación en el certamen
El ganador de la Challenge Renault Twingo R2 correrá en el Rally de Montecarlo en 2014. Es el premio que la firma del rombo ha instaurado para el vencedor de la edición 2013 de su fórmula de promoción en rallys. Una atractiva posibilidad para los participantes en esta competición.
La Challenge Twingo R2 seguirá, por tanto, la próxima temporada, encuadrada en el Campeonato de España de rallys de asfalto. Seis pruebas (Cantabria, Orense, El Bierzo, Ferrol, Príncipe de Asturias y Madrid) serán en las que los participantes se jugarán esa plaza para el Montecarlo de 2014.
Además, Renault, marca decana en las fórmulas de promoción en España, ofrece suculentos premios y primas de salida. Por carrera cada participante recibirá una prima de 1.000 euros, y el ganador se llevará 2.500 euros. También se ofrecen importantes ayudas a la compra o alquiler del Twingo R2, un vehículo que el pasado año consiguió clasificarse en varias pruebas entre los diez primeros.
El pasado año el título se decidió entre Alberto Monarri y Marcos Diego prácticamente en el último tramo de la prueba final en Madrid. Monarri no sólo necesitaba ganar a su rival, sino también acabar entre los diez primeros para superarle en la clasificación. Y fue en los compases finales donde accedió a ese top ten de la clasificación, lo que le dio la victoria final.