Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estas leyendo

Vettel no dudó "nunca" sobre su adelantamiento

Fórmula 1 | Actualidad del Mundial

Vettel no dudó "nunca" sobre su adelantamiento

Vettel no dudó "nunca" sobre su adelantamiento

El tricampeón alemán insistió en la presencia de una bandera que le dio paso para adelantar

Mientras que Alonso llegaba a Valencia en la tarde del sábado, Sebastian Vettel celebraba ese tercer título mundial con sus seguidores en Graz (Austria). Una exhibición de su equipo se convirtió en el escenario ideal para reivindicar la absoluta legalidad de su resultado en el GP de Brasil: "El adelantamiento a Vergne fue completamente legal, nunca he tenido la más mínima duda al respecto".

El piloto de Red Bull explicó cómo había vivido unos acontecimientos que mantuvieron en vilo a la Fórmula 1 durante la pasada semana: "Me contaron lo ocurrido por teléfono y pasé una noche intentando recordar cómo había sido ese adelantamiento, no era fácil con todo lo que ocurrió en la carrera. Pero por la mañana pude llamar a Horner y explicarle que había un comisario a la izquierda de la pista con una bandera verde que me daba paso para adelantar. Estoy tan seguro que puedo poner la mano en el fuego por ello".

Sobre lo que no quiso opinar fue sobre la aclaración solicitada por Ferrari ante la FIA: "No tengo nada más que decir sobre este asunto, creo que está todo bastante claro ya".

También te puede interesar