NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Brasil

Pedro de la Rosa: "La tracción sigue siendo muy pobre"

"Hemos encontrado una buena puesta a punto base, pero nos hubiera ido bien poder hacer alguna simulación a larga distancia y hacer mejor uso de los neumáticos", comentó el español.

Actualizado a
Pedro de la Rosa: "La tracción sigue siendo muy pobre"
Diario AS

El español Pedro de la Rosa (HRT) ha declarado tras la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil, última carrera del Mundial de Fórmula 1 2012, que su equipo tiene "bastante trabajo que hacer" y que "la tracción sigue siendo muy pobre".

"Desde el principio hemos encontrado una buena puesta a punto base, pero nos hubiera ido bien poder dar más vueltas y hacer alguna simulación a larga distancia para terminar de ajustarla y hacer mejor uso de los neumáticos", comentó el barcelonés.

"Tenemos bastante trabajo que hacer, especialmente en la parte trasera, porque la tracción sigue siendo muy pobre. Los tiempos de hoy no son del todo representativos, ya que no hemos trabajado con el depósito lleno", agregó.

De la Rosa dijo que "como nota positiva hay que destacar que el coche ha funcionado muy bien con los neumáticos medios" y confía en que mañana pueda "mejorar con el compuesto duro".