NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Jaime Alguersuari

"Pronto podré desvelar mis planes 2013 a toda la afición"

"Difícil saber cómo irá todo hasta que no lleguemos a Australia. Los equipos van a trabajar duro, y de hecho, ya están trabajando en clave 2013 a estas alturas".

Jaime Alguersuari
Actualizado a

DeLaFuente: ¡Hola Jaime! Dijiste que pronto nos dirías cual sería tu equipo en F1 y seguimos esperando. ¿Se ha puesto el asunto complicado? Yo hubiese apostado por ti en MClaren, pero parece ser que sin patrocinadores multimillonarios de por medio es imposible entrar en este circo. ¡Un saludo!

¡Ja , ja, gracias! Muy pronto podré desvelar mis planes 2013 a toda la afición. Gracias por tu apoyo.

box27: Ahora se ha dado la paradoja que hasta los mas acérrimos detractores de Lewis Hamilton en España querían que ganara la carrera en Austin. ¿Tú crees que esa animadversion hacia el piloto inglés en este país ha sido desproporcionada?

No tengo la impresión de que todo el mundo odie a Hamilton en España. Es un piloto rapidísimo y creo que McLaren ha trabajado duro para tener un buen coche. El ritmo del McLaren ayer fue endiablado.

alfredo: Buenas, tu sabrías decirme por qué el coche de Massa iba más rapido que el de Alonso en todo el fin de semana? ¿Es cierto que el de Alonso tenía las mejoras y el de Massa no? Gracias.

Sí, de hecho Felipe Massa llevaba el antiguo difusor, y le funcionó mejor. Ha hecho uno de los mejores fines de semana de la temporada, sin duda, ganando 7 posiciones en carrera.

Raul: Hola Jaime, ¿crees que el campeonato del año que viene será como las últimas carreras con dominio de Red Bull o será una pelea ente 4 o 5 equipos como al inicio del Mundial?

Difícil saber cómo irá todo hasta que no lleguemos a Australia. Los equipos van a trabajar duro, y de hecho, ya están trabajando en clave 2013 a estas alturas.

bor: Si al Red Bull de Vetell no le sucede nada en Brasil, ¿no es imposible que Alonso gane el Mundial? No me vale la respuesta de que en la F1 todo es posible. Me encantaría verte el año que viene en un coche y ya solo me quedan 2 (Williams y Force India) ¿o incluso Lotus?

Hasta la bandera a cuadros, nunca hay que rendirse. Fernando no tiene nada que perder en Interlagos, a mi modo de ver, y Vettel en cambio, lo puede perder todo. La presión está en su campo.

box34 y medio: Todos hemos visto que Alonso está pilotando muy bien este año y que sus números son muy a tener en cuenta, si los comparamos con los grandes pilotos del pasado. ¿Conoces algo de la historia del automovilismo? Detrás de qué pilotos colocarías a Fernando en la lista de los mejores de todos los tiempos?

En ranking de mundiales Fernando todavía tiene que llegar a los 7 de Michael Schumacher, pero números al margen, es uno de los grandes de la historia. Eso es inevitable.