NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Italia

De la Rosa: "Para la carrera, tenemos una buena base"

"Hoy hemos disfrutado de dos sesiones limpias, lo que nos ha permitido probar diferentes configuraciones aerodinámicas además de realizar una comparativa de compuestos de neumáticos", añadió.

Actualizado a

El español Pedro de la Rosa (HRT), que celebra en Monza, sede del Gran Premio de Italia, su centenario en Fórmula Uno y que marcó el vigésimo tercer tiempo en la jornada de entrenamientos libres, declaró hoy que para la carrera tienen "una buena base".

"Hoy hemos disfrutado de dos sesiones limpias, lo que nos ha permitido probar diferentes configuraciones aerodinámicas además de realizar una comparativa de compuestos de neumáticos y una tanda larga al final de cara a la carrera", manifestó De la Rosa, cuya mejor clasificación en F1 fue el segundo puesto que logró en 2006, en Hungría.

"No hemos tenido ningún problema y hemos podido completar todas las pruebas que teníamos programadas. Aún podemos mejorar el coche mañana de cara a la clasificación, pero para la carrera tenemos una buena base", dijo el capitán del HRT.