NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP Cánada

De la Rosa: "Parece que hemos dado un paso adelante"

El español manifestó tras la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno que "parece que" han "dado un paso adelante importante aquí, en Montreal".

Actualizado a

El español Pedro de la Rosa (HRT) manifestó hoy, viernes, después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno -la séptima prueba del Mundial- que "parece que" han "dado un paso adelante importante aquí, en Montreal".

"Nuestra configuración está funcionando bien, las velocidades puntas son altas y el coche en general va bien", explicó De la Rosa, que acabó la jornada con el vigésimo tiempo y que manifestó su alegría de que su mecánico Craig Stubley, al que tocó en un ''pit stop'' no haya sufrido heridas de mayor importancia.

"Estoy contento de que mi mecánico esté bien, me alegro muchísimo de ello, porque he sufrido por él", indicó el piloto barcelonés, de 41 años. "Tanto por la tarde, como por la mañana hemos ido más rápido que los Marussia, pero aún podemos mejorar, tanto el coche, como yo", precisó. "La subida de temperatura que se anticipa para mañana nos viene bien, porque nos cuesta calentar los neumáticos en el último sector y esto nos ayudará", manifestó De la Rosa.