NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Webber y Vettel objeto de deseo en Maranello

Los dos pilotos de Red Bull suenan como posibles compañeros de Alonso en 2013.

M. F.
<b>¿JUNTOS EN EL FUTURO? </b>Webber y Alonso, en el podio de Mónaco.

Probablemente, junto con el dúo que forman Hamilton y Button en McLaren, la escudería Red Bull tenga la mejor pareja de pilotos de la parrilla. Sebastian Vettel y Mark Webber son dos estrellas de la F-1 actual y gracias a ambos el equipo energético es el único que ha ganado dos carreras esta temporada. Y si en Red Bull la igualdad este año entre sus pilotos es evidente, tanto que están empatados a puntos en la segunda plaza del campeonato y van 3-3 en resultados de carreras este año, Fernando Alonso está pasando por encima en Ferrari a Felipe Massa con un 6-0, a pesar de la evidente mejoría del brasileño en el GP de Mónaco.

Así las cosas, no es de extrañar que suenen los dos pilotos azules como futuros compañeros del asturiano. Mark sería el perfecto complemento de Fernando, ambos mantienen una buena relación, son amigos y se admiran mutuamente. Para Ferrari sería un piloto que podría llevar al límite al español, ganar carreras y además servir de perfecto escudero al primer piloto evitando buenos resultados de los rivales. Webber ya dijo que no sabía nada de la Scuderia y ahora es Christian Horner el que no da importancia a los rumores: "¿Por qué querría marcharse? Creo que está cómodo en el equipo. En Red Bull conocen muy bien a Mark y Mark conoce muy bien al equipo. Estamos tan sólo en la sexta carrera y mucho de lo que ocurra dependerá de sus deseos y motivación. Está haciendo un gran trabajo y estamos realmente contentos con él".

Mientras, Vettel es el objeto de deseo de Ferrari, pero sobre todo de buena parte de la Prensa italiana que ven en esta unión de talentos un futuro dream team. Sebastian, de momento, lo niega: "Alguien tenía seguramente espacio libre en su periódico. No he firmado nada". Veremos...