Estas leyendo

Pérez no quiere ir a Ferrari esta temporada

Fórmula 1 | GP de Mónaco

Pérez no quiere ir a Ferrari esta temporada

Pérez no quiere ir a Ferrari esta temporada

afp

El mexicano está muy centrado en su escudería: "Si esa situación se produjera la rechazaría, empecé con Sauber y terminaré con ellos"

Es el mayor candidato para convertirse en compañero de Fernando Alonso en Ferrari la próxima temporada. E incluso se ha barajado la posibilidad de que este mismo año Sergio Pérez sustituyese a Felipe Massa en la Scuderia.

Ya dijimos que ese supuesto no era del agrado del entorno del piloto mexicano. Y ahora ha sido el propio Pérez quien lo ha dejado claro en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1. ¿Iría Sergio a Ferrari esta misma temporada? Su respuesta: "Si esa situación realmente sucediese, la rechazaría ya que no me gustaría hacer un cambio en la mitad de una temporada. Creo que todo este bombo sobre un posible cambio está masivamente inflado por los medios de comunicación. Empecé la temporada con Sauber y terminaré mi temporada con Sauber. Quiero dar mi cien por cien al equipo".

Checo Pérez tiene claro que, de momento, poco hay. O eso dice: "Son rumores, nada más. Creo que Felipe Massa se va a recuperar y va a hacer un buen trabajo en el equipo italiano. Es un piloto fuerte y tiene una gran escudería detrás de él. Una vez se haya recuperado, todas estas historias desaparecerán".

Pérez quiere dejar muy clara su postura: "Por supuesto que tengo una conexión con Ferrari a través de la Ferrari Academy, pero mi posición es clara: estoy conduciendo para Sauber y voy a permanecer aquí". Pues eso, que de momento sigue. De momento...

También te puede interesar