Motociclismo | GP de Cataluña

Montmeló tendrá tribunas específicas para 'fans club'

Mela Chércoles
Redacción de ASEnviado especial de AS a los GGPP de MotoGP
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El GP de Cataluña está cerca (del 1 al 3 de junio) y se prevé un ambiente espectacular. En Montmeló estarán bien identificados los sectores para los miembros de los fans club de Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Márquez, Viñales y los hermanos Espargaró, Aleix y Pol.

A saber, en la Tribuna G, con vistas a la curva Banco Sabadell, los entusiastas de Viñales (zonas 12, 13 y 14) y los de Lorenzo (zona 10), con un precio para los tres días de 110 euros (adultos) y 55 (infantil). En esa curva también estarán los fans de Pedrosa, pero en la Tribuna B (zona 3), 100 y 50 euros. Los de Rossi, en la curva Europcar (zona 5 a 13), 100 y 50. Los de Márquez, curva Campsa, en la Tribuna N (zonas 36 y 37), 60 y 30. Y los Espargarines, en la Seat, Tribuna L (zona 3), a razón de 90 y 45 euros.

Te recomendamos en Más motor