Alguersuari se pone al volante
El catalán volverá a pilotar desde hoy un F-1 en las pruebas de Pirelli en la pista de Jerez.

Lo dijo su padre hace sólo unos días: "Quien mató a Jaime, lo enterró mal". Y no le faltaba razón, porque Alguersuari volverá a pilotar desde hoy un monoplaza, ahora en su nueva función de piloto probador de Pirelli, el proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1.
Noticias relacionadas
Posiblemente en Red Bull imaginaron que la trayectoria deportiva del catalán en los grandes premios había terminado cuando decidieron prescindir de él sin argumentos y ni siquiera respeto. Pero resulta que ahora, sólo seis meses después de que disputara su último gran premio con Toro Rosso, Jaime se pone al volante de un Renault R30 de 2010 para colaborar en el desarrollo de los compuestos que se utilizarán la próxima temporada. Serán tres días de pruebas intensas en el circuito de Jerez, compartiendo volante con Lucas di Grassi.
El barcelonés se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad que se abre ante él: "Estoy entusiasmado, nunca pude imaginar que llegaría a echar tanto de menos la sensación única de pilotar un Fórmula 1".
