Ya hay compuestos para Bahréin, España y Mónaco
En el GP de España serán el duro (plata), el medio (blanco) y el blando (amarillo). Será la primera vez que se use esta combinación en la temporada.
La marca de neumáticos italiana Pirelli, suministradora única del Mundial de Fórmula Uno, ha anunciado hoy los compuestos que llevará a los grandes premios de Bahrein, España y Mónaco.
En Bahrein (20-22 de abril) los neumáticos P Zero elegidos para pista seca son el medio (identificados con el color blanco) y el blando (amarillo), igual que para Australia y China.
Mientras tanto, en el GP de España, que se disputará en el circuito de Cataluña del 11 al 13 de mayo, serán el duro (plata), el medio (blanco) y el blando (amarillo). Será la primera vez que se use esta combinación en la temporada.
Noticias relacionadas
Para el GP de Mónaco, Pirelli ha anunciado que los compuestos serán el blando (amarillo) y el superblando (rojo). Según el reglamento, en condiciones normales los equipos recibirán seis juegos del compuesto más duro y otros cinco del más blando para cada fin de semana.
El fabricante italiano también ha anunciado que asimismo llevará neumáticos intermedios (banda verde) para lluvia y otros para lluvia extrema (azul).