NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Actualidad

MotoMadrid se pone desde hoy en marcha

Comienza el gran salón monográfico de las dos ruedas en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, con tres días de actividades.

Actualizado a

Llegó el gran día para MotoMadrid. El esperado salón del sector de la motocicleta se pone hoy en marcha en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, arrancando así tres días de actividades relacionadas con el sector de las dos ruedas. El horario de apertura al público, hasta el próximo domingo, será de 10:00 a 21:00 de forma ininterrumpida, con una entrada diaria a un precio de diez euros (los menores de diez años acceden gratis).

Madrid recupera así, mucho tiempo después, un gran evento dedicado a la industria de la moto y con el que AS colabora como diario oficial. Y la cita ha tenido ya una excelente aceptación entre los protagonistas del sector, así que ahora sólo queda que los aficionados respondan del mismo modo. El evento, desde luego, lo merece. Están representadas oficialmente más de cuarenta marcas, desde MV Agusta a Honda, pasando por Yamaha, Harley-Davidson, KTM, Ducati, Victory, Moto Guzzi, Ossa...

El salón tiene carácter comercial, con lo que los visitantes podrán comprar o reservar motocicletas a través de los propios concesionarios, además de acceder a otros muchos productos relacionados con su pasión: ropa, accesorios, seguros, recambios, neumáticos o financiación.

El programa de actividades es, por otra parte, completísimo. Los que pasen por MotoMadrid podrán probar motos en circuito, disfrutar de exhibiciones de acrobacias, conseguir el autógrafo de pilotos de MotoGP como Álvaro Bautista o Julián Simón, contemplar las más espectaculares preparaciones de motos custom o participar en rutas guiadas por el exterior.