NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más motor | Fórmula 1

Williams ficha a Bruno Senna

El sobrino de Ayrton fue confirmado ayer como titular junto al venezolano Maldonado

R. P.
Actualizado a
Bruno Senna.

"Estoy contento de formar parte de un equipo con una herencia tan fantástica y muy orgulloso de que Williams me haya escogido". Éstas fueron las primeras palabras de Bruno Senna como piloto titular de Williams para 2012. El brasileño de 27 años, que formará pareja con el venezolano Maldonado, logra de esta forma el penúltimo asiento libre que quedaba en la parrilla de la F-1 y deja sólo una opción en HRT para los que aún sueñan con estar en Australia el 18 de marzo.

La llegada de Senna supone el adiós de Rubens Barrichello como piloto del equipo británico, pero como no podía ser de otra manera viniendo de Rubinho no tardó en felicitarle a través de su 'Twitter': "No pilotaré el Williams este año. Le deseo a mi amigo Bruno Senna todo lo mejor".

La similitud entre el presente de Bruno y el pasado de su tío Ayrton hace obligatoria la comparación: "Será muy interesante pilotar para un equipo en el que estuvo mi tío. Algunas de las personas que todavía están aquí trabajaron con Ayrton y estoy contento de que ahora me den la opción de probarme a mi mismo. Espero que podamos devolver los buenos recuerdos y conseguir nuevos éxitos", afirmó Bruno.