NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Massa: "¿Favorito para el Mundial? Puedo ganarlo yo"

El brasileño se muestra seguro desde Madonna di Campiglio de batir a Alonso: "¿Igualar al español? Puedo superarlo, soy capaz de luchar con él, no sólo para igualarlo".

Actualizado a
Massa: "¿Favorito para el Mundial? Puedo ganarlo yo"

Con muchas ganas de cambiar la tendencia, así inicia Felipe Massa esta temporada en Madonna di Campiglio. El brasileño se ve con posibilidades de regresar al camino victorioso e incide en lo que ya dijo en entrevista con AS a finales de la pasada temporada: se ve con opciones de ganar a Alonso. Y a cualquiera...

"¿Quien es mi favorito para el Mundial? No tengo, puedo ganarlo yo", respondió con contundencia. ¿Pero cómo es posible luchar con Fernando si en las dos últimas temporadas ha estado cinco puestos por detrás?

"Sí, claro que sí, hemos visto teníamos un coche menos competitivo, sobre todo, para la calificación y en mi estas desventajas se veían más, el problema del calentamiento de los neumáticos etc... si tenemos un coche competitivo esas diferencias no se verán estoy seguro, soy capaz de luchar con él, no solo para igualarlo sino para hacerlo mejor".

Y es que la clave para Massa es tener un coche mejor, con un buen coche las cosas se igualan. También habló de donde está la clave para resolver las dudas sobre su futuro: "Si pensamos en el campeonato es importante tener un buen coche del principio al final, hablando de mi, la primera parte del campeonato es mucho más importante en general que la segunda pensando en el futuro, eso no es una novedad".