NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado junto de Fernando Alonso y Raquel del Rosario.

Actualizado a
Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, han anunciado su separación en sus respectivas páginas web. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado.

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", añaden. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.

"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota. Con cariño, Raquel y Fernando".

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, nacida el Teror (Gran Canaria), el 3 de noviembre de 1982, contrajeron matrimonio el 17 de noviembre de 2006, en la localidad ovetense de Limanes.