FÓRMULA 1
Red Bull se exhibe en casa
La escudería se exhibió hoy ante unos 60.000 espectadores de Milton Keynes, ciudad británica en la que está instalada su fábrica.
El equipo de Fórmula Red Bull Racing, ganador del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo y que tiene en sus filas al alemán Sebastian Vettel, campeón del de pilotos en 2010 y 2011, se exhibió hoy ante unos 60.000 espectadores de Milton Keynes, ciudad británica en la que está instalada su fábrica.
Vettel, que este año se ha convertido en el más joven bicampeón de la historia de la Fórmula Uno, y el australiano Mark Webber pilotaron sus monoplazas por las calles de Milton Keynes. A la fiesta se unieron los dos cerebros del equipo, Christian Horner, jefe del equipo, y Adrian Newey, responsable técnico.
También participaron David Coulthard, que condujo un coche del campeonato estadounidense Nascar, y el piloto de pruebas extremas de Red Bull Chris Pfeiffer, así como el comentarista de F1 Jake Humphrey. Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.