Schumacher celebró el título con Vettel
Está cerca de Suzuka, pocos kilómetros más allá del bar 'El Sol', donde una bandera de España ondea al aire japonés y presumen de tener jamón ibelico. El 'Gra Irish Pub' se encuentra en la carretera que va de Suzuka a Yokaichi y el domingo por la noche apenas había sitio para ver la actuación de uno de los peores cantantes que pasaron por el local. Con voz cansada y algo afectado por el ambiente, un joven alemán destrozaba la canción 'Yellow Submarine' de 'The Beatles'. Los de Liverpool son el grupo preferido de Sebastian Vettel que, evidentemente, no va a cambiar la Fórmula 1 por el mundo de la canción.
Noticias relacionadas
Así festejó el bicampeón más joven de la historia su hazaña en la ciudad industrial donde consiguió su segundo título. Y no lo hizo solo. Además de la mayor parte de los miembros de su equipo, parte de la Prensa y algunos invitados especiales, hubo alguien al que le hizo verdadera ilusión estar allí.
Y cantar junto a su probable sucesor. Michael Schumacher también se subió al improvisado escenario para cantar 'My way' de Frank Sinatra junto a su compatriota. El siete veces campeón se portó bien esta vez, no como en aquella ocasión en la que, junto a su hermano Ralf, tiraban por la ventana aparatos de televisión al ganar su primer título con Ferrari en el año 2000. Eran otros tiempos. Y también, más joven. Ahora sólo acompaña al ganador.
