NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Horner | GP de Japón

"Vettel se lo merece, ha conducido bien todo el año"

"Es la culminación de mucho trabajo duro de equipo y puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido", dice el director de la escudería Red Bull.

Actualizado a

El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, no ha escatimado elogios hacia Sebastian Vettel, flamante bicampeón mundial tras conducir "magníficamente todo el año" hasta conseguir su "merecido" premio, el triunfo matemático en el Mundial de Fórmula 1 a falta de cuatro carreras.

"Ha conducido magníficamente todo el año y se merece la victoria en un Mundial que ha dominado desde la primera carrera en Melbourne. Es la culminación de mucho trabajo duro de equipo y puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido. Le sitúa entre una élite de pilotos que ha conseguido dos títulos", alabó Horner.

Respecto a la "apretada carrera" vivida en el circuito de Suzuka, el director de Red Bull reconoció la "gran carrera" del vencedor, Jenson Button. Además, recordó que su equipo ha "consolidado" el liderazgo en el Mundial de constructores con los resultados de Vettel y Webber, tercero y cuarto, respectivamente. "Pero el día pertenece a Vettel", reiteró.